Alianza apser linke y amazon web services

No Comments

Nota de Prensa: amazon pymes

Linke y apser ponen toda la potencia de Amazon Web Services en manos de las pymes españolas

amazon para pymes

Barcelona, 3 de Noviembre de 2016. Linke y apser, compañías proveedoras de servicios cloud, anuncian su nueva alianza para la comercialización y distribución de soluciones IT as a Service (ITaaS) basadas en plataforma AWS, con el firme propósito de convertirse en la compañía líder que acompañe a las pymes en esta transformación. Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Amazon Web Services – AWS, que tiene como uno de sus objetivos principales el acercamiento de toda su potente propuesta de valor al mercado de las pymes.

apser contará con la experiencia y el conocimiento atesorado por Linke como consecuencia de su exitosa trayectoria acompañando a grandes empresas para liderar la transformación digital de las pymes españolas.

Ricardo Casanovas, co-fundador y CTO de Linke, afirma que “a través de esta alianza, Linke busca aprovechar la oportunidad asociada al crecimiento de la demanda de servicios cloud por parte de las pymes. Asimismo, entendemos que por su larga trayectoria en la prestación de servicios de calidad empresarial basados en el cloud, apser es el compañero de viaje ideal”.

Por su parte, Josep Mª Bonet co-fundador y Director de Desarrollo de Negocio de apser sostiene que “Linke nos garantiza el acceso a las ventajas de contar con el soporte técnico más avanzado y el nivel de relación adecuado con AWS y su organización. A día de hoy, AWS es la plataforma que se está posicionando como el estándar de facto en materia de servicios de cloud pública. Nuestra intención para 2017 es explotar las sinergias mutuas con el objetivo de aumentar la cuota de mercado en España”.

Fundada en 2010, Linke, partner de referencia de AWS, se ha convertido en la empresa líder en administración de servicios gestionados bajo plataforma SAP en entornos cloud.

apser, poseedora de las certificaciones ISO 20.000 e ISO 27.001 y con gran presencia en el sector del retail, lleva desde el año 2004 acompañando a las pymes españolas en el proceso de migración a la nube.

Contacto para prensa:

bonet@apser.es
Josep Mª Bonet, Director de Desarrollo de Negocio en apser

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

costes ocultos de la centralita tradicional

¡Suscríbete al blog!

Cloud Computing para Negocio y CEO's

Cloud Computing para profesionales TI

Leave a Comment

No Comments