Outsourcing TI 

¿Pagas más por la tecnología de lo que recibes?
¿Es tu empresa la que se adapta a la tecnología y no al revés?
¿Tienes las soluciones que necesitas en cada momento?
¿Tienes los indicadores necesarios para poder tomar decisiones?

Outsourcing informático integral

Para dar respuesta a estas preguntas hemos desarrollado una propuesta de outsourcing informático integral que te permitirá reducir tus actuales costes a la vez que aumentas la eficiencia y la efectividad de los servicios. Es decir, te facilitamos el ahorro al tiempo que mejoramos la calidad de los servicios y aumentamos su transparencia.

Como proveedores, nos hacemos cargo del dimensionamiento del servicio, del proceso de migración de tu actual situación a este nuevo entorno más eficiente, y de la posterior gestión y administración del servicio durante todo su ciclo de vida.

 

¿Te ayudamos?

Hemos desarrollado un avanzado y completo centro de servicios externalizados adecuado a las mejores prácticas del sector con las siguientes características:

  • Adaptamos nuestras propuestas a las necesidades de cada cliente, desde la gestión compartida de cualquier servicio a la externalización total del departamento informático
  • Asumimos el liderazgo del departamento y sus costes, tanto de recursos humanos como técnicos, con la visión final de la optimización y la eficiencia
  • Trabajamos en base a procesos de gestión estandarizados y conformes a las buenas prácticas del sector (ITIL) y avalados por las prestigiosas certificaciones ISO 20000 en calidad de servicio e ISO 27001 en seguridad
  • Disponemos de contratos con indicadores de disponibilidad de Servicios (SLA’s) y penalizaciones por incumplimientos
  • Todo ello, con gestión 24x7, 365 días al año

REDUCE COSTES

Propuesta orientada a la optimización de tus actuales costes en TIC con los que podemos garantizar una reducción de costes de al menos un 40% en dos años. Es decir, este año podemos reducir tus costes un 20% y el año que viene un 20% adicional.

RESULTADOS GARANTIZADOS

Contratos con indicadores de disponibilidad de Servicios (SLA’s) y penalizaciones por incumplimientos. Implementamos procesos de gestión estandarizados y avalados por las certificaciones ISO 20000 en calidad de servicio e ISO 27001 en seguridad.

SERVICIO ADAPTABLE

Adaptamos nuestra propuesta a las necesidades de cada cliente. Gestionamos tus actuales recursos técnicos y humanos para mejorar la eficiencia de tu departamento y los resultados actuales. Además, negociamos con tus actuales proveedores para optimizar los costes.

+34 902 026 213

De lunes a viernes de 09h a 18h

Central de Servicios
C/Coso, 66 Entresuelo F
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Horario Soporte Técnico
De lunes a viernes de 08h a 20h

Marketing & Ventas
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Horario Atención Comercial
De lunes a viernes de 09h a 18h

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