Desde apser prestamos servicios TIC de alta disponibilidad, máxima flexibilidad, excelentes en la gestión de las operaciones, con acuerdos de nivel de servicio (SLA’s), con garantía de calidad y optimización de costes.

Contamos con un sistema de gestión propio, certificado y auditado anualmente, que asegura la excelencia en la entrega del servicio.

Nuestra cultura corporativa gravita alrededor de tres valores fundamentales que inspiran toda nuestra labor y dedicación: transparencia, proactividad y fuerte empatía con el cliente.

Tenemos la firme voluntad y trabajamos para facilitar la vida a nuestros clientes. Nos hacemos cargo de la parte “más tecnológica” de su trabajo para que puedan dedicar ese tiempo a tareas que aporten un mayor valor a su negocio.

 

Casos de Éxito

En nuestros más de 10 años de experiencia hemos ayudado a multitud de clientes de diferentes sectores y ámbitos a conseguir sus objetivos.

¿A quién servimos?

En apser ofrecemos soluciones a las empresas que desean centrarse en el core de su negocio y buscan transferir la totalidad o parte de la gestión del ciclo de vida de sus infraestructuras de tecnologías de la información a un proveedor de servicios que garantice su máxima disponibilidad.

Nuestros servicios han sido especialmente concebidos para satisfacer las necesidades globales de la pyme en materia de gestión de redes, integración de voz y datos y alojamiento de aplicaciones críticas que requieren de un contexto profesional de alta disponibilidad, almacenamiento de alto rendimiento y una rápida recuperación ante desastres.

Puntos clave

La calidad del servicio como objetivo nos garantiza: 

  • Procesos que ofrecen la máxima efectividad y aseguran altos niveles de disponibilidad
  • Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) personalizados a la medida de cada cliente
  • Servicios basados en la capacidad de nuestro personal, su compromiso individual y su capacidad de trabajo en equipo, así como en el uso de las mejores herramientas
  • Servicios fundamentados en las mejores prácticas del sector (ISO 27001 e ISO 20000) y asentados en las mejores infraestructuras
  • La gestión de los proyectos basada en una nueva metodología ágil, fresca, eficaz y con garantía de resultados
  • Gestión eficaz de nuestros proveedores y la máxima exigencia en sus servicios
  • Altos índices de nivel de satisfacción