No Gurus, no Geeks. Just Professionals

902026213
Estamos en:
  • Inicio
  • Servicios Gestionados de apser

Servicios Gestionados de apser

En apser nos definimos como proveedores de servicios gestionados de Networking y servicios de gestión de aplicaciones en Data Center. Es decir, somos gestores de infraestructuras tecnológicas que dan soporte a los procesos de negocio de nuestros clientes.

Como proveedores, nos hacemos cargo del dimensionamiento del servicio, del proceso de migración de su actual situación a este nuevo entorno más eficiente, y de la posterior gestión y administración del servicio durante todo su ciclo de vida. 

 

¿Quieres olvidarte de la compleja responsabilidad de la gestión diaria de servicios TIC y centrarte en tu negocio?

¿Sabes cuánto podrías ahorrar si delegas en nosotros la gestión diaria de tu infraestructura TIC?

¿Tienes la impresión de que es tu empresa la que se adapta a la tecnología y no al revés?

¿Notas que no tienes la información adecuada para tomar decisiones relacionadas con la tecnología? 


Para dar respuesta a estas preguntas hemos desarrollado una propuesta de servicios gestionados que te permitirá reducir tus actuales costes informáticos a la vez que aumentas la eficiencia y la efectividad de estos servicios. Es decir, te facilitamos el ahorro al mismo tiempo que mejoramos la calidad de los servicios y aumentamos su transparencia.

Hemos desarrollado un avanzado y completo centro de servicios gestionados adecuado a las mejores prácticas del sector con las siguientes características:

  • Adaptación de nuestras propuestas a las necesidades de cada cliente, desde la gestión compartida de cualquier servicio a la  externalización total del departamento informático.
  • Procesos de gestión estandarizados y conformes a las buenas prácticas del sector (ITIL) y avalados por las prestigiosas certificaciones ISO 20000 en calidad de Servicio e ISO27001 en seguridad.
  • Contratos con indicadores de disponibilidad de Servicios (SLA’s) y penalizaciones por incumplimientos.
  • Gestión 24x7, 365 días al año. 

Los servicios gestionados se han convertido en una valiosa herramienta que permite a las organizaciones de cualquier tamaño y sector de actividad optimizar el uso y gestión de recursos de TI traspasando la totalidad o parte de estos activos a un proveedor de servicios. 

¿Quieres reducir tus gasto informático? Llámanos y te diremos cómo.

¿Tienes alguna pregunta?

Nombre *
Email *
Rellena este campo si no eres humano
Pregúntenos
Rellena el texto que ves
políticas de privacidad * Campos obligatorios