Centralita Virtual en la nube

centralita-virtual

Una centralita virtual es un servicio alojado en la nube por un proveedor de servicios que te permite eliminar tu actual infraestructura de comunicaciones, sea de una sede o varias, por este servicio de capacidad ilimitada y con una disponibilidad de servicio muy elevada. Y, todo esto, bajo un sistema de pago por uso.

 

Transforma el modo en que tu empresa trabaja

Descubre cómo la voz IP puede ayudarte a trabajar de manera más inteligente con herramientas económicas y de colaboración, sin importar el tamaño de tu empresa.

 

Descubre lo que podemos hacer por tu empresa

Te presentamos una solución que integra las funcionalidades de una centralita avanzada con todas las ventajas de las llamadas por Internet. Esta solución la presentamos en formato on demand, es decir sólo pagas por lo que usas, sin necesidad de comprar infraestructura. Y manteniendo tus actuales números de teléfono.

Con todo ello, reducirás el gasto en comunicaciones prácticamente sin necesidad de realizar ninguna inversión.

 

Centralita Cloud Voz IP para empresas

Te proponemos un sistema de comunicaciones unificado en la nube, que reduce costes y mejora las prestaciones. Pídenos presupuesto

servicios-TI-certificados

Porque nuestra solución te permite ser más eficiente

Reduce gastos

Libérate de las costosas centralitas telefónicas propietarias instaladas en tus oficinas y cambia a una centralita IP de estándar abierto que incrementa la productividad de los empleados y a su vez reduce los actuales costes asociados.

Reduce los gastos en llamadas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo con las tarifas más económicas del mercado.

Aumenta las ventas

Recibe llamadas de decenas de millones de usuarios de Internet de todo el mundo con un solo clic. Te ayudará a ampliar tu base de clientes y a incrementar las ventas.

Toma el control

Te ofrecemos un panel de control web, fácil de usar y que sirve para dar de alta nuevas  extensiones, crear nuevos grupos de salto de llamadas, administrar características y controlar el uso y los costes en tiempo real.

El frontal de usuario de la centralita es una utilidad que ofrece a los usuarios de las extensiones una forma fácil de transferir, desviar, recibir o bloquear llamadas, todo esto sólo con arrastrar y soltar el cursor del ratón, en vez de hacerlo a través de complicadas interfaces de teléfono.

Las comunicaciones unificadas de apser ofrecen la potencia de la voz IP al unificar todas las necesidades de comunicación o centralitas en un único punto, a la vez que se integran en una red segura, gestionada y administrada. Al combinar todas las comunicaciones, desde la voz a los datos, podrás disfrutar de una solución empresarial rentable, fácil de usar y con todas las funciones, que te ayudará a mejorar tu forma de hacer negocios.

 

¿Empezamos?



Porque nuestra solución te ayuda a reducir costes

  • El disponer de una única centralita unificada elimina los costes de mantenimiento y gestión del actual parque de centralitas, así como las líneas de teléfono asociadas a estas centralitas
  • Gastarás menos dinero en viajes al emplear conferencias online fáciles de usar y otras herramientas para facilitar la colaboración
  • Tendrás las mejores tarifas del mercado
  • El incremento de llamadas simultáneas y extensiones en la centralita no comportará un sobrecoste 
  • Dispondrás de una tarifa plana única para todas tus comunicaciones y eliminarás el tedioso trabajo de revisar las actuales facturas de telefonía
 

Porque te ayuda a mejorar la comunicación con clientes

  • Los empleados y clientes dispondrán de nuevas formas de estar en contacto
  • Gracias a las comunicaciones unificadas, verás lo fácil que es trabajar de forma remota desde cualquier lugar únicamente con una conexión a Internet

Te ofrecemos más por menos

  • Integración con teléfonos móviles
  • Una centralita para todas tus delegaciones
  • Conferencias / Videoconferencias
  • Reenvío de llamadas
  • Posibilidad de atender llamadas desde cualquier sitio
  • Tarifa plana real sin sorpresas
 

Entonces, por qué nosotros

Porque adaptamos la tecnología a tus necesidades. Y gracias a un sistema de comunicaciones unificadas, pasarás menos tiempo pensando en la tecnología y más tiempo centrado en lo que realmente importa: tu empresa.

 

Soluciones paquetizadas

Te ofrecemos soluciones paquetizadas que se adaptan a las necesidades de la pyme y que podemos implementar de forma rápida y económica. En caso de que ninguna de estas soluciones se adecue a tus necesidades podemos configurarte una propuesta de servicio a tu medida

¿Necesitas Asesoramiento?

Contacta con nosotros uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para encontrar de forma conjunta la mejor solución para tus necesidades.