Google Apps

google-apps

apser te acerca Google Apps, una plataforma de colaboración que proporciona a tu equipo herramientas de trabajo colaborativo de última generación a un coste más que razonable. Sigue leyendo y descubrirás cómo Google Apps está ayudando a empresas de todos los tamaños y sectores a ahorrar tiempo y dinero.

Dirigido a:

Empresas de todos los tamaños interesadas en ofrecer a su equipo no sólo servicio de correo electrónico, sino una plataforma de colaboración a la que puedan acceder desde cualquier sitio y en cualquier lugar, y mediante la cual puedan interactuar fácilmente con todos sus compañeros.

Principales beneficios de Google Apps

  • Ahorro asegurado. No requiere de hardware ni software y únicamente es necesario un mínimo mantenimiento por lo que los costes se ven drásticamente reducidos.
  • Acceso inmediato a aplicaciones, calendarios y correo electrónico. Gracias a la facilidad de acceso que Google Apps proporciona a los usuarios, éstos resultan ser más productivos incluso cuando no están en su lugar de trabajo.
  • Múltiples funciones. Google Apps no sólo proporciona correo electrónico. La plataforma de Google posibilita que el equipo comparta calendarios (Google Calendar), documentación (Google Drive), o vídeos (YouTube) entre otros (Google Sites, Google Hangouts, etc.). Además permite personalizar las reglas de intercambio de información para determinar hasta qué punto los usuarios pueden compartir información.
  • Se integra fácilmente con distintas aplicaciones de Contabilidad y Finanzas, Gestión de Proyectos, Ventas y Marketing...
  • Mayor capacidad. No te preocupes más por la capacidad. Google Apps te ofrece una capacidad 50 veces superior a la media del sector. Cada usuario cuenta con 30 GB de almacenamiento que pueden usar indistintamente para el correo electrónico o para Google Drive, Google Videos o Google Sites.
  • Fácil migración. Tanto si actualmente estás trabajando con Microsoft Outlook, con Exchange o con Lotus Notes, la migración a Google será rápida y sencilla
  • Sencilla integración con dispositivos móviles. Google Apps incluye acceso vía móvil (Blackberry, Android, iPhone, etc.) sin ningún tipo de sobrecoste.
 

¿Empezamos?



Características técnicas del servicio

  • Google garantiza el 99,9% de fiabilidad de tiempo de actividad.
  • Tendrás total control administrativo y de datos. De esta manera, podrás personalizar Google Apps para cubrir vuestras necesidades particulares, tanto a nivel técnico y empresarial, como en relación a la imagen de marca de la organización.
  • Además, se asegura el cumplimiento de normativas y seguridad de la información. Google Apps ofrece herramientas personalizadas de filtrado de correo entrante y spam, filtrado de correo saliente para evitar que se revele información confidencial, conexiones SSL reforzadas para garantizar un acceso FTTPS seguro...
 

Por qué apser

apser te ayudará en la migración de tu servicio actual de correo a la nueva plataforma y gestionará, durante la vida del servicio, cualquier incidencia y/o duda que pueda surgirte sobre el mismo. Desde 40€ /usuario/año.