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Servicio de Gestión de Red y Sistemas - Apser

El gran auge que actualmente está teniendo la utilización de las Tecnologías de la Información en las empresas, como medio para obtener mejores resultados, ha desembocado en un alto nivel de complejidad para las mismas. Para la mayoría de empresas la disponibilidad de su red de comunicaciones y sistemas es un elemento crítico para el negocio.

Desde apser te ofrecemos un abanico flexible y escalable de Servicios de Gestión Remota de Red y Sistemas, que incluyen monitorización, rendimiento, incidencias, cambios, configuración y seguridad, que te ayudarán a optimizar tu actual infraestructura.

Soportamos electrónica de red multifabricante (routers, switchs, hubs, servidores, firewalls, etc.) y tecnologías tales como Voz sobre IP, Redes Privadas Virtuales y dispositivos gestionables SNMP, para ayudarte a mantener tus nodos de red operativos y tu negocio competitivo.

Gestionamos y administramos diferentes tipos de sistemas como son Microsoft, Linux, MySql, SAP y Oracle, entre otros.

El Servicio Gestión de Red y Sistemas de apser te permite asegurar la máxima disponibilidad, a través de una solución de implantación rápida, sencilla y totalmente customizable según las necesidades del momento.

El Servicio conlleva la transferencia de responsabilidades de gestión de tu empresa a apser, de manera que tú continuas recibiendo información detallada que te permite controlar la situación actual de tus sistemas.

Características

  • Atención al cliente
    Interlocución con el cliente, que combina la gestión de incidencias con la elaboración de informes.
  • Mantenimiento
    Incluye: distribución de software, mantenimiento preventivo, tuning de sistemas, análisis de incidencias repetitivas y copias de seguridad.
  • Supervisión y gestión de red
    Incluye: Monitorización, gestión de alarmas, soluciones de incidencias, modificación de servicios y control de planta instalada.
  • Instalación de equipos de red
    Incluye tanto las pruebas de equipo como la supervisión de instalaciones.
  • Informes mensuales o personalizados
    En los que se recogen las siguientes informaciones: Conexiones en servicio, Incidencias registradas, Disponibilidad real, Duración media incidencias, Porcentaje incidencias, reclamaciones, averías e incomunicaciones, Tiempo medio atención incidencias, Evolución de los niveles de servicio.
  • Asesoramiento técnico
    En relación con el análisis del estado de tu red, colaboración en estudios de ingeniería, así como realización de propuestas de mejoras en red y Gestión.

Recupera el control y simplifica tu gestión

  • Permite una adaptación rápida de las necesidades de comunicación y gestión de sistemas para adaptarte a los nuevos requisitos de tu negocio.
  • Reduce los ciclos de implantación.
  • Eficacia en la gestión y aumento de los entornos de red.
  • Aumento del control del estado real de tu infraestructura.
  • Garantiza la seguridad de la red en las aplicaciones críticas de la misma.
  • Colaboramos contigo para conseguir tus objetivos empresariales.
  • Implementación rápida y sencilla, por medio de una solución paquetizada por funcionalidades y nodos.

Funcionalidades

Completamente customizable, puedes modificar la solución teniendo en cuenta requisitos particulares a las necesidades de tu compañía. Podrás escoger en base a tres opciones principales según vuestros requerimientos y entre diferentes tipos de soporte horario.

Características técnicas

En la siguiente tabla encontrarás las principales características del servicio:

Pack Alcance Funcionalidad Target
1 Monitoring & Reporting Detección y notificación de las anomalías de la Red y Sistemas, recogiendo y mostrando la información para identificar y para que el cliente pueda tomar la acción correctiva Empresas multisede y Pymes
2 Pack 1 + NOC Misma funcionalidad que pack 1, pero siendo la gestión del servicio a cargo de apser desde nuestro Networks Operations center (NOC) Empresas multisede y Pymes
3 Change. Configuration: Problem & Incident management Misma funcionalidad que pack 2, incluyendo la responsabilidad total de la Red y Sistemas. Gestionando los cambios, las incidencias, los problemas y la configuración, así­ como la relación con terceros Grandes Clientes y Administraciones

Precio

Pack 1.- Desde (precio por nodo y mes) 15 €
Pack 2.- Desde (precio por nodo y mes) 30 €
Pack 3.- Desde (precio por nodo y mes) 45 €

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