Soluciones para el CIO

¿Estás cansado de estar continuamente en modo “apaga fuegos”, crees que la adopción de ITIL es una utopía en tu departamento, te faltan herramientas para tomar decisiones, crees que a tu equipo le falta formación y actitud? ¡Te ofrecemos una propuesta de servicios para superar todos estos obstáculos!

Simplifica la gestión del área TI

Como responsable del área TI, te enfrentas a la creciente demanda de servicios internos, a la exigencia en la calidad de los mismos y todo esto con un presupuesto ajustado y sin poder disponer de más personal para ello, es decir te piden más por menos. ¿Management o Magia?

El “truco” está en combinar las nuevas tendencias tecnológicas, mucho más ajustadas en costes, con la externalización de los servicios más alejados del negocio a un proveedor de confianza.

Áreas como el soporte a usuarios de primer o segundo nivel, la administración y monitorización de sistemas 24x7, las plataformas de correo colaborativas, las comunicaciones unificadas o la migración a la nube, serían los servicios potenciales dónde inicialmente se obtienen mejores resultados a la hora de plantear una colaboración con un proveedor eficiente.

apser te ofrece su experiencia, personal y herramientas para ayudarte a gestionar estas áreas y que puedas dedicarte a los proyectos y tareas que te hagan alcanzar los objetivos de la empresa.

Nuestros servicios se basan en métricas medibles apoyadas en informes parametrizados a medida. Los servicios de apser se sustentan en:

  • Servicios auditados y certificados por ISO 20000 e ISO 27001
  • Objetivos de disponibilidad del sistema
  • Objetivos de rendimiento del sistema
  • Soporte en horario comercial o 24x7
  • Gestión completa SLA del Servicio
  • Seguimiento de incidencias, gestión de problemas y encuestas a usuarios
  • Gestión de las incidencias por prioridad y escalado
  • La alineación entre TI y procesos de negocio
  • Un único punto de contacto para todos los problemas con TI
 

¿Necesitas asesoramiento? ¿Tienes dudas?

Test Start Cloud para Responsables informáticos, la mejor manera de optimizar tu departamento
Diagnóstico gratuito y sin compromiso. Contacta con nosotros para agendar una reunión remota de unas 2 horas de duración aproximada.

Te presentamos un resumen de propuestas en las que podemos colaborar:

Para asegurar el mejor servicio y la mejora continua, hemos desarrollado una metodología propia: SIGOTI (Sistema de Gestión de Operaciones de Tecnologías de la Información), alrededor del cual se orquestan todas las actividades orientadas a garantizar la prestación de un Servicio TIC de máxima calidad basado en la efectividad y en los acuerdos de nivel de servicio.

SIGOTI está avalado por las prestigiosas certificaciones ISO 20000 en calidad de Servicio e ISO 27001 en seguridad. Todos nuestros servicios cuentan con Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA’s) diseñados para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Entre nuestra propuesta de servicios destacamos:

 

Por qué nosotros:

  • Contamos con más de 10 años de experiencia en Servicios Gestionados
  • Nuestros procesos ofrecen la máxima efectividad y aseguran altos niveles de disponibilidad
  • Ofrecemos Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) personalizados a la medida de cada cliente
  • Nuestros servicios están basados en la capacidad de nuestro personal, su compromiso individual y su capacidad de trabajo en equipo, así como en el uso de las mejores herramientas
  • Entregamos servicios fundamentados en las mejores prácticas del sector (ISO 27001 e ISO 20000) y asentados en las mejores infraestructuras
  • La gestión de los proyectos se realiza en base a una nueva metodología ágil, fresca, eficaz y con garantía de resultados
  • Una gestión eficaz de nuestros proveedores y la máxima exigencia en sus servicios
  • Contamos con altos índices de nivel de satisfacción

Hemos utilizado las tecnologías más complejas, los conocimientos más avanzados y hemos seleccionado a los mejores proveedores para conseguir simplificar un entorno tecnológico excesivamente complejo y cambiante. Todo ello para adaptar la tecnología al uso de las personas y a las necesidades de la empresa.

La complejidad para nosotros, la simplicidad para ti.

Si deseas saber cómo nuestros servicios pueden encajar en tus necesidades, llámanos hoy mismo al 902 02 62 13 y juntos definiremos cuál es el mejor servicio para ti.

amazon web services

Innova, reduce gastos y trabaja de forma más segura con la nube de Amazon Web Services y la metodología ágil de apser

Soluciones Voz IP

Ofrecemos soluciones cloud de Comunicaciones Unificadas para reducir los actuales costes y mejorar las funcionalidades

Google apps for work

Correo, Calendario, Documentos, Almacenaje, Colaboración y mucho más para tu empresa. Ahorra tiempo y dinero.