Programa Cloud computing para ISVs

Si estás interesado en migrar tus servicios a la nube pero no sabes por dónde empezar, éste es tu programa

Programa de transformación Cloud para ISVs

El nuevo modelo de software como servicio (SaaS) coexistirá durante los próximos años con el modelo tradicional de servidor local aunque irá ganando peso progresivamente, convirtiéndose en un modelo de referencia en el mercado. Esto ocurrirá como una evolución, más que como una revolución.

La situación económica actual puede beneficiar a un modelo con una generosa propuesta de valor bien adaptada para la coyuntura actual: menor desembolso inicial, pago por uso, y ahorro de costes en formación de personal, en mantenimiento de infraestructuras, etc.

Pero más allá de la propuesta de valor específica para una coyuntura económica adversa, el valor de SaaS también reside en que permite a las empresas que lo utilizan liberar recursos y centrarse en su actividad, simplificar la gestión de las aplicaciones, reducir el tiempo de implantación y ganar productividad facilitando el acceso a la aplicación en cualquier momento y lugar.

No es sólo un nuevo paradigma tecnológico sino que transforma el modelo de negocio actual de los ISV’s.

De empresa industrial a empresa de servicios

Es decir, en este cambio hay que desarrollar estrategias para integrar a las personas, ya sean internas o externas, adecuar las buenas prácticas del sector tanto en el desarrollo del producto como en la gestión del mismo y finalmente decidir la plataforma tecnológica en la que van a residir las aplicaciones, ya sean de pre-producción o de producción

Proponemos un programa de acompañamiento en esta transformación a medida del ISV que le dé las claves para iniciar este cambio y le acompañe en la ejecución de un proyecto desarrollado en la Cloud.

En este programa desarrollamos, implementamos y gestionamos plataformas tecnológicas en los principales proveedores nacionales e internacionales de Cloud Computing para que se adapten a los requerimientos específicos del momento y del cliente.

 

¿Necesitas asesoramiento? ¿Tienes dudas?

Déjanos tus datos y analizaremos la mejor manera de conseguir tus objetivos

Si eres un desarrollador o un implantador de software y estás interesado en analizar el potencial del cloud computing en tus servicios, llámanos y analizaremos el impacto y la viabilidad en tu compañía.

Conoce nuestro programa de transformación cloud para ISV’s y VAR’s

Google Cloud Platform

La entrada de Google revoluciona el mercado de las soluciones de cloud. apser se posiciona como uno de sus primeros partners

Microsoft Azure

Para entornos con tecnología Microsoft, te ofrecemos soluciones basadas en la plataforma Azure de Microsoft

Amazon Elastic Compute

Te ofrecemos toda nuestra experiencia en soluciones basadas en la nube de amazon, con más de 30 plataformas en gestión