Prueba de Concepto de AWS

Transforma tu Organización con las Soluciones de AWS

Experimenta sin riesgo ni compromiso

Contacta con nosotros ahora

PoC AWS

INNOVA

Aprovecha el extenso catálogo de soluciones de AWS

SIN RIESGO

Reduce los riesgos técnicos y financieros con una PoC

ESPECIALISTAS

Déjate acompañar por personal acreditado en este tipo de proyectos

AWS Proof of Concept

Comprueba la viabilidad de las soluciones de Amazon Web Services con una Prueba de Concepto

Si crees que alguna de las soluciones de AWS puede encajar en tu organización, nuestro programa de Prueba de Concepto -PoC- es un excelente punto de partida. En apser tenemos una gran experiencia en ensamblar diferentes soluciones de AWS para conseguir objetivos concretos.

Te guiamos paso a paso en las diferentes soluciones de AWS para desarrollar una PoC que encaje en lo que tu empresa necesita. Todo ello con una metodología simple, controlada y enfocada a objetivos.

Experimenta con las soluciones de AWS sin compromiso

Una PoC es una gran oportunidad de ver cómo las diferentes soluciones de AWS encajan en tu organización, todo sin el compromiso de contratar previamente un servicio. Te permitirá explorar completamente la capacidad y funcionalidad de AWS mediante la definición de hitos y objetivos claramente definidos. No importa la complejidad de tu entorno, tendrás una idea clara de cómo AWS puede mejorar los procesos de trabajo en tu organización. Una vez experimentados los beneficios que AWS te ofrece, la migración completa de la solución no generará tantas incertidumbres.

Minimiza el riesgo

Nuestro programa AWS PoC reduce los riesgos financieros y técnicos asociados a una migración a la nube. Aprovecha esta oportunidad exenta de riesgos para experimentar cómo la tecnología de AWS puede beneficiar a tu empresa. Descubre cómo los procesos de trabajo pueden funcionar sin problemas en la nube y cómo las innovadoras herramientas de AWS pueden darte un empujón tecnológico sin precedentes.

Toma la decisión correcta

Si estás pensando en adoptar AWS pero no estás seguro de por dónde empezar, unirte a nuestro programa de PoC es una excelente decisión. Obtendrás experiencia práctica y real de cómo las soluciones de AWS encajan en tu proyecto. Después de experimentar la seguridad, escalabilidad e integración con diferentes soluciones, podrás decidir si la plataforma y servicios de AWS son los adecuados para tu proyecto.

Asóciate con una empresa especializada en proyectos AWS

La migración o implantación de soluciones de AWS puede ser una tarea desalentadora, pero trabajar con un partner acreditado por AWS te lo hará mucho más fácil. Tendrás la compañía de personas experimentadas en este tipo de proyectos que te acompañarán durante todo el viaje.

Trabajaremos contigo para:

  • Evaluar la idoneidad de las soluciones de AWS en tu proyecto
  • Configurar el entorno PoC con mayor garantía de éxito
  • Ayudarte en la financiación del programa PoC para tu organización
  • Definir y gestionar si se logran los objetivos marcados
  • Definir un caso de uso específico y generar la PoC
  • Ayudaros a implementar la solución completa si logramos los objetivos de la PoC

Contacta con nosotros

Nos encantará conocer tus objetivos y colaborar contigo para conseguirlos. Rellena el siguiente formulario y en breve contactaremos contigo

Email: info@apser.es

Teléfono 902 02 62 13

De lunes a viernes de 09h a 18h

Central de Servicios

Calle Coso, 46 Planta 1ª

50004 Zaragoza

Marketing & Ventas

Prat de la Riba, 31 2º

43201 Reus

Oficina Euskadi

48010 Bilbao

C/María Díaz de Haro, 43