Google Cloud Platform

Construye, prueba y despliega servicios en la nube altamente escalables y fiables con la seguridad de la infraestructura de Google

Utiliza la misma infraestructura que Google

Aloja tus servicios sobre la misma plataforma que permite a Google dar respuesta a miles de millones de resultados de búsqueda en milisegundos, visualizar cada mes seis mil millones de horas de vídeo en YouTube y proporcionar almacenamiento a 425 millones de usuarios de Gmail.

Red global

Google tiene una de las plataformas tecnológicas más grandes y avanzadas del mundo. La Red principal de Google tiene miles de kilómetros de cable de fibra óptica, utiliza redes gestionadas por software avanzado y cuenta con servicios de vanguardia para el almacenamiento en caché, que permite ofrecer un rendimiento escalable, estable y rápido. Para ello, cuenta con infraestructura propia de cable de fibra óptica por debajo del Océano Pacífico.

Redundancia

Varios puntos de presencia en todo el mundo proporcionan una redundancia segura. Sus datos se replican automáticamente en los dispositivos de almacenamiento de múltiples ubicaciones.

Tecnología Cloud Computing de última generación

La innovación tecnológica no se limita al hardware. Google ha liderado el sector con innovaciones en infraestructura de software cómo MapReduce, BigTable y Dremel. Hoy en día, Google está impulsando la próxima generación de innovación con productos como Spanner y Flume. Construyendo sobre Cloud Platform, obtendrás acceso a las innovaciones tecnológicas de Google de forma inmediata.

Céntrate en tu producto

Google te da la posibilidad de desplegar plataformas de forma rápida y eficaz sin tener que preocuparte por la gestión y administración de los sistemas, servidores, bases de datos o almacenamiento, para que puedas dedicarte a tareas más estratégicas e innovadoras en tu negocio.

Servicios gestionados

Deja en nuestras manos la administración de la plataforma cloud, bases de datos, servidores, almacenamiento o balanceos de carga, mientras tú te dedicas a hacer crecer tu negocio. Te ofrecemos servicios gestionados a medida 24x7.

Herramientas para desarrolladores y SDK

Google se integra con las principales herramientas de desarrollo como Eclipse, además de proporcionar bibliotecas de cliente API y una interfaz de línea de comandos, lo que te facilita desarrollar de manera eficaz.

Consola de administración

Ver y administrar todas las aplicaciones desde una única consola. Ver el rendimiento de las aplicaciones, administrar tu cuenta y facturación con una interfaz sencilla.

“Si no tuviéramos Google App Engine, estaríamos gastando mucho más tiempo en averiguar la configuración del servidor y en tareas de routing. Nuestra capacidad para concentrarnos en el producto real es el beneficio de Google App Engine." Khan Academy

google-cloud-platform 

 

¿Empezamos?



Aumentar o disminuir los recursos según demanda

Las plataformas alojadas en la nube de Google te permiten aumentar recursos automáticamente para asumir cargas de trabajo más exigentes y reducirlos cuando disminuye la demanda, y tú sólo pagas por lo que consumes.

Escala-up

Cloud Platform está diseñado para gestionar la demanda del mismo modo que los productos propios de Google. Los Servicios Gestionados como App Engine o Cloud Datastore permiten adaptarse a la demanda creciente de usuarios y al aumento de tráfico de forma inmediata.

Scale-down

De la misma forma que puedes aumentar los recursos al alza, puedes disminuirlos a la baja según tus necesidades puntuales, y así sólo pagas por lo que necesitas en el momento adecuado.

"Google App Engine nos ha permitido beneficiarnos de una escalabilidad instantánea. No hemos tenido que preocuparnos de nada ya que ha ido adaptándose al crecimiento." Met Office

seguridad-google-cloud-platform

 

Combina servicios según tus necesidades

Google Cloud Platform cuenta con todos los servicios que tu empresa necesita. Máquinas virtuales, Plataformas Gestionadas y Administradas, Cloud SQL, Almacenamiento de Datos, Big Data, etc.

Computación

Cloud Platform te ofrece desde una plataforma totalmente gestionada a máquinas virtuales para que el sistema se adapte a tus necesidades. Utiliza App Engine como platform as a Service y céntrate en el core de tu negocio sin preocuparte de la administración y gestión de tu infraestructura. Obtén acceso a las máquinas virtuales con Compute Engine y tendrás la flexibilidad para construir lo que necesites.

Almacenamiento

Google Cloud Platform te ofrece una amplia gama de servicios de almacenamiento que te permiten mantener un acceso fácil y rápido a tus datos, con total seguridad.

Servicios ISV’s

Utiliza las APIs y los servicios de Google para desarrolladores y rápidamente tendrás acceso a una amplia gama de funcionalidades para tu aplicación.

Servicios apser

Desde apser te ofrecemos servicios de análisis y estudio del impacto cloud en tu empresa, servicios de acompañamiento en la migración de plataformas, administración y gestión de plataformas así como servicios de soporte y service desk de primer y segundo nivel tanto en horario comercial como en 24x7.

+34 902 026 213

De lunes a viernes de 09h a 18h

Central de Servicios
C/Coso, 66 Entresuelo F
50001 Zaragoza

Horario Soporte Técnico
De lunes a viernes de 08h a 20h

Marketing & Ventas
Prat de la Riba, 31 2º
43201 Reus

Horario Atención Comercial
De lunes a viernes de 09h a 18h

especialistas-cloud-computing

¿Te interesa?

Si estás interesado en conocer cómo podría beneficiar a tu empresa este servicio, contacta con nosotros y juntos estudiaremos cuál es la mejor opción para ti.

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 horas: