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Outsourcing CAU

¿Te gustaría disponer de un centro de atención a usuarios con disponibilidad 24x7, con certificaciones y con personal altamente motivado?

¿Qué es el Outsourcing CAU?

Outsourcing CAU (Centro de Atención a Usuarios) es la decisión estratégica en la que una empresa o departamento transfiere parte o la totalidad de su resolución técnica de incidencias a usuarios y/o clientes y que no representan el valor diferencial de su oferta en el mercado, a un proveedor eficiente.

¿Qué ofrecemos?

Ponemos a tu disposición un CAU -Centro de Atención al Usuario- o Service Desk para la gestión de incidencias y peticiones de servicio de tus clientes finales y/o usuarios. El CAU se encarga de gestionar los procesos de incidencias, configuración y problemas, y ejecutar las operaciones de soporte y los procedimientos adecuados para una correcta entrega del servicio.

El nivel de conocimientos, experiencia y buenas prácticas alcanzados por el CAU de apser nos permite ofrecer una externalización de este servicio para que puedas entregar a tus propios clientes o usuarios internos la eficiencia de un centro de atención a usuarios ya consolidado. Además, para garantizar la calidad del soporte, el servicio está auditado y sellado por prestigiosas certificaciones en calidad de servicio y seguridad.

En cuanto a los procesos de gestión de incidencias, problemas y configuración, las tareas a realizar por parte del CAU son las siguientes:

  • Recepción, registro, identificación, tipificación de incidencias y peticiones de servicio, y resolución
  • Escalado de incidencias y peticiones de servicio
  • Estados, seguimiento y cierre
  • Colaboración en incidencias causadas por terceras partes
  • Información y estadísticas del trabajo efectuado
  • Respuesta a consultas de interlocutores técnicos del cliente

 

Cubrimos todas las necesidades de soporte informático 

Muy frecuentemente, las empresas no son capaces de cubrir las necesidades que sus clientes actuales o futuros tienen en cuanto a soporte informático, ya sea por no disponer de los recursos adecuados o porque el volumen de incidencias fuera de horario laboral no compensa la fuerte inversión en personal dedicado, procesos y herramientas necesarias para dar un servicio de calidad. 

Por ello, ponemos a tu disposición una serie de funcionalidades que te ayudarán a dar un servicio de atención de alto nivel a un precio más que aceptable:

  • Atención nocturna
  • Soporte internacional adecuado a tus horarios
  • Soporte técnico especializado
  • Atención fines de semana y festivos
  • Atención 24x7
  • Mejora de la calidad del servicio
  • Implantación de herramientas y certificaciones
ventajas itaas
 

¿Empezamos?



¿Por qué contratar el Outsourcing CAU a apser?

  • Porque nuestros procesos ofrecen la máxima efectividad y aseguran altos niveles de disponibilidad
  • Por nuestros Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) personalizados a la medida de cada cliente
  • Porque nuestros servicios se fundamentan en la capacidad de nuestro personal, su compromiso individual y su capacidad de trabajo en equipo, así como en el uso de las mejores herramientas
  • Porque nuestros servicios se basan en las mejores prácticas del sector y están asentados en las mejores infraestructuras
  • Por nuestra gestión de los proyectos basada en una metodología ágil, fresca, eficaz y con garantía de resultados
  • Por la gestión eficaz de nuestros proveedores y la máxima exigencia en sus servicios
  • Por nuestros altos índices de nivel de satisfacción de cliente
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¿Te interesa?

Si estás interesado en conocer cómo podría encajar en tu empresa este servicio, contacta con nosotros y juntos estudiaremos cuál es la mejor opción para ti.

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