¿Quiénes somos? Información sobre apser

Desde el 2003, apser es una empresa especializada en la prestación de servicios de diseño, despliegue y administración de plataformas TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Interpretamos el uso de la tecnología desde la perspectiva del cliente, poniendo a disposición de las empresas, herramientas y servicios de gestión proactiva y conocimiento especializado que faciliten su transformación y un aumento de su confianza en las TIC. Dando respuesta a las necesidades del mercado con un modelo de pago por uso.

Para asegurar el mejor servicio y la mejora continua, hemos desarrollado una metodología propia: SIGOTI (Sistema de Gestión de la Operaciones de las Tecnologías de la Información), sistema alrededor del cual se orquestan todas las actividades orientadas a garantizar la prestación de un Servicio TIC de máxima calidad basado en la efectividad y en los acuerdos de nivel de servicio.

En apser nos definimos como: No Gurus, No Geeks. Just Professionals

Esta afirmación se compone de tres palabras clave:

  • No Gurus (el gurú sólo busca el reconocimiento propio, no trabaja para un grupo, y esto a la larga va en detrimento del equipo, del servicio y del cliente final)
  • No Geeks (el “tecnólogo” siempre busca la innovación y la utilización de la tecnología por encima de la fiabilidad del servicio)
  • Just Professionals (sólo profesionales, “no técnicos o ingenieros informáticos” que buscan la eficiencia en el servicio y en el equipo) 

apser Team

alberto-bascones

Alberto Báscones

Gestión de Servicio
Director gerente apser

Álex Casanovas

Director Gerente

David Navarro

Gestión de Servicio

Eduardo Bayón

Service Manager
Equipo Gestión de Servicio de apser

Israel de la Cruz

Gestión de Servicio
Director apser

Josep M Bonet

Director

Mercedes Ibáñez

Soporte a Negocio
Operaciones en apser

Nerea Molinero

Operaciones
Núria Pascual

Núria Pascual

Marketing

Rodrigo Andrés

Soporte a Negocio

Sergio Fernández

Gestión de Servicio

Sergio Herrero

Gestión de Servicio